Organizaciones y centros cient铆ficos de excelencia que apoyan el trabajo de Infocyt



Publicado: 2013-11-15

Realizar谩n encuentro sobre investigaciones del bosque nativo en Talca

En esa ciudad de la Regi贸n del Maule se realizar谩 el III Encuentro Tem谩tico del Fondo de Investigaci贸n del Bosque Nativo, el 21 de noviembre de 2013. Extractado de noticia publicada por CONAF en su sitio Web.

"Aportando al conocimiento de los bosques mediterráneos de Chile" es el lema de la tercera versión del Encuentro Temático del Fondo de Investigación del Bosque Nativo que se realizará el jueves próximo en la ciudad de Talca. La actividad forma parte de las acciones de difusión de dicho fondo (FIBN) de la Ley 20.2083, sobre Recuperación del Bosque Nativo  y Fomento Forestal.

En la ocasión expondrán ocho investigadores de distintas universidades e Institutos de Investigación: las universidades de Chile, de Concepción y de Talca, el Instituto Forestal (INFOR) y el Centro de Estudios Avanzados en zonas Áridas (CEAZA), además de expertos pertenecientes a CONAF.

Todos ellos se referirán a los avances y resultados de los proyectos desarrollados y financiados por el FIBN, sobre bosques de los tipos forestales esclerófilos y roble-hualo, en una jornada que se extenderá desde las 8:30 am hasta las 18:30 del día 21 de noviembre.

Para descargar el programa Aquí
Para más información e inscripciones, en el sitio de CONAF: http://www.conaf.cl/iii-encuentro-tematico-del-fondo-de-investigacion-del-bosque-nativo/
 
Fuente: CONAF
volver



Otros articulos de Divulgaci贸n