Organizaciones y centros científicos de excelencia que apoyan el trabajo de Infocyt



Publicado: 2013-11-27

Alimentación inteligente para el autocuidado nutricional: charla en el Fonck

Se acerca el verano y la meta de muchos es no tener ese ‚Äúrollito‚ÄĚ molesto. Sin embargo, la alimentaci√≥n y el cuidado de nuestro cuerpo debiesen ser todo el a√Īo y no s√≥lo en temporada estival. Noticia publicda por Gianino Livellara, encargado de Educaci√≥n del Museo Fonck, el d√≠a 25 de noviembre de 2013.

La importancia de saber alimentarnos correctamente no es equivalente exponernos a dietas estrictas, sino más bien  conocer las bases de una alimentación inteligente y así, conseguir el  autocuidado nutricional.

Para saber más sobre el tema, el Museo Fonck invita para este viernes a la charla que dará la Dra. en Nutrición Humana Mirta Crovetto Mattassi, Mg en Ciencias de la Nutrición de la U de Chile,  Mg en Nutrición Humana y Calidad de los Alimentos, quien además es especialista en promoción de la salud y patrones alimentarios de la población chilena.

Cabe destacar que la actividad forma parte del ciclo de charlas gratuitas “Viernes de cultura + ciencia” organizado por el Proyecto Asociativo EXPLORA CONICYT Valparaíso y Museo Fonck .

La cita es para este viernes 29 de noviembre a las 18:00 horas en las dependencias del Museo Fonck; ubicado en 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.

La entrada es liberada y para todo público.

Para más información:

Facebook: http://facebook.com/museo.fonck

O en Twitter: @museofonck 

Fono: 32-2686753

Fuente: www.museofonck.cl

 

volver



Otros articulos de Divulgación