Organizaciones y centros científicos de excelencia que apoyan el trabajo de Infocyt



Publicado: 2013-12-18

Verano en el Museo Fonck: Comienzan los talleres de Dinosaurios e Insectos

Desde el jueves 26 de diciembre, hasta el viernes 14 de febrero, el tradicional museo vi√Īamarino ofrece entretenidos e interesantes talleres sobre dos de los temas que entusiasman m√°s a los ni√Īos: ¬°dinosaurios e insectos! Nota elaborada por Infocyt.

‚ô©‚ôę Los dinosaurios llegaron ya ‚ô©‚ôę, y llegaron...¡para entretener a los más chicos! Los paleontólogos, biólogos y, en general, los investigadores del futuro, no querrán perderse esta aventura.

Para estas vacaciones de verano, el Museo Fonck tiene preparadas entretenidas actividades que incluyen el ya tradicional taller Huellas de Dinosaurios, donde los niños podrán aprender y pasarlo bien, conociendo sobre las diferentes especies, y desenterrando réplicas de fósiles.

La novedad de este año es el nuevo taller “Observando Insectos”, en el que los peques, con lupa en mano, podrán sentirse todos unos entomólogos.

Los talleres se realizarán los días jueves y viernes a diferentes horas y con precios también distintos.

El taller de dinosaurio se realizará los días jueves en dos horarios: de 12:00 a 13:30 horas, y de 15:00 a 16:30 horas. En tanto, para el taller de insectos, también habrá dos alternativas: de 12:00 a 13:30 hrs, y de 14:00 a 15:30.

Precios

Cada sesión del taller Huellas de Dinosaurios tiene un valor de $3.000 por niño, mientras que el taller de insectos vale $2500. Quienes asistan en grupo tendrán un descuento que podrán consultar en la entrada al Museo.

Por otra parte, todos los adultos acompañantes tendrán que pagar $2.000, que corresponde al valor de la entrada al Museo, lo que da derecho a visitar las colecciones mientras los niños aprenden jugando.

Dirección:  4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar

Inscripciones: educacion@museofonck.cl o al teléonol (32)2686753

Facebook del museo:: http://facebook.com/museo.fonck         

Twitter: @museofonck

 Fuente: www.museofonck.cl

 

volver



Otros articulos de Divulgación