Organizaciones y centros cient铆ficos de excelencia que apoyan el trabajo de Infocyt



Publicado: 2013-12-27

Chile es mar invita a participar en concursos para productos literarios y audiovisuales

Cient铆ficos del Centro de Conservaci贸n Marina de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile invitan a la comunidad a participar de concursos audiovisuales y literarios. Informaci贸n difundida por Jos茅 Barraza, periodista del Centro de Conservaci贸n Marina - PUC, el 26 de diciembre de 2013.

El Núcleo Milenio Centro de Conservación Marina de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicado en Las Cruces, invita a toda la comunidad a participar de sus concursos “Chile es Mar en 20 segundos”, “Chile es Mar en 3 imágenes” y “Chile es Mar en 100 Palabras”.

Los interesados pueden concursar en las tres líneas de la siguiente manera:

Chile es mar en 20 segundos: Sólo debe grabar un video que no dure más de 20 segundos. Para ello puede utilizar una cámara de video, de cine, fotográfica o celular, y subir su creación a una plataforma audiovisual como youtube, vimeo, entre otras que el concursante elija.

Chile es mar en 3 imágenes: Se debe presentar una sola imagen compuesta por tres fotografías en formato jpg.

Chile es mar  en 100 palabras: Se deben presentar textos libres (cuentos, poesía, etc.) siempre que no superen las cien palabras.

Los tres concursos son abiertos a la comunidad y no tienen límite de edad. El único requisito es que todas las creaciones deben referirse al mar de nuestro país, a su belleza, su inmensidad o lo que éste signifique para usted.

Los trabajos fotográficos, los textos y los enlaces de los videos deben enviarse al correo concurso@chileesmar.cl. El plazo final de recepción es el 15 de enero de 2014.

Para mayor información de las bases: puede escribir un correo a contacto@chileesmar.cl, ingresar a la página www.chileesmar.cl o awww.facebook.com/chileesmaruc.

 

 

volver



Otros articulos de Divulgaci贸n