Organizaciones y centros científicos de excelencia que apoyan el trabajo de Infocyt



Publicado: 2014-05-02

Todav√≠a hay tiempo para participar en el Concurso de Fotograf√≠a Digital ‚ÄúAbre tus ojos a la ciencia‚ÄĚ

Invita el Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT Región de Valparaíso. Hasta el 16 de mayo se puede participar en este concurso que se desarrolla en Facebook y que busca incentivar la creación artística a través de la valoración de la ciencia y la tecnología. Nota elabortada por el Departamento de Comunicaciones de EXPLORA Conicyt.

El Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT Región de Valparaíso invita a niños, niñas, jóvenes y adultos de cualquier parte de la región de Valparaíso al 3er Concurso de fotografía digital “Abre tus ojos a la ciencia”, una oportunidad para tomar tu cámara fotográfica y capturar imágenes que revelen que la ciencia está en todo y que nos cambia la vida.

Las fotografías, deben ser subidas alFacebook de EXPLORA Valparaíso, junto con una breve justificación que enlace la foto concursante con la ciencia y la tecnología. Cabe señalar, que es requisito excluyente que el concursante resida en la región de Valparaíso y que la foto sea tomada por un aficionado y no por un fotógrafo profesional.

Los ganadores del 3er Concurso de Fotografía “Abre tus ojos a la ciencia” serán elegidos, en primera instancia, en base a quienes logren más “ME GUSTA” en el Facebook de EXPLORA Valparaíso. Posteriormente las diez más altas votaciones serán revisadas por un Jurado experto, donde se evaluarán su pertinencia temática, calidad artística, texto descriptivo de la obra y su originalidad. El jurado, compuesto por miembros de la Red de Cultura Científica EXPLORA, tendrá la última palabra para calificar la admisibilidad de las fotos y elegir los ganadores.

Revisa las bases de participación y condiciones en Facebook.

Premios

sx50

1er lugar: Cámara fotográfica digital Canon SX50.

2do lugar: Ipad Mini Wifi 16 GB.

Menciones honrosas: premio especial EXPLORA.

Las fotos serán aceptadas hasta las 21:00 horas del viernes 16 de mayo de 2014.

El Concurso es organizado en su tercera versión por EXPLORA Valparaíso y cuenta con la colaboración de TwitterCafé, Radio Valparaíso 105.9 FM y el periódico El Epicentro.

Fuente: Participa en el 3er Concurso de Fotografía Digital “Abre tus ojos a la ciencia”

 

volver



Otros articulos de Divulgación