Organizaciones y centros científicos de excelencia que apoyan el trabajo de Infocyt



Publicado: 2014-07-09

Tercer Congreso de Ciencia y Tecnología en la región de Valparaíso

Hasta el jueves 14 de Agosto de 2014 se recibirán propuestas para participar en el 3er Congreso Provincial de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT se realizará el día lunes 1 de septiembre de 2014 en el Centro Cultural de San Antonio. Noticia elaborada por Explora Valparaíso el 8 de julio de 2014.

El 3er Congreso Provincial de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT es organizado por el Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT de la región de Valparaíso en conjunto con el Centro Cultural de San Antonio.

Si cursas desde 5° año básico hasta 3° año Medio y tu establecimiento está en las comunas de San Antonio, Santo Domingo, Cartagena, El Tabo, El Quisco y Algarrobo, ya puedes comenzar a plasmar con tu grupo sus ideas y enviar un trabajo de investigación científica o proyecto de ingeniería y tecnología.

Los equipos participantes deben estar integrados por un mínimo de 2 estudiantes más un docente asesor (del mismo establecimiento). No existe tope para el número de escolares que realicen investigación, sin embargo sólo 2 representantes de cada equipo podrán exponer los resultados de la investigación en el congreso.

Cabe señalar que EXPLORA Valparaíso entregará asesoría a las investigaciones que lo requieran previa notificación vía e-mail a congresoescolar@ucv.cl.

El plazo final para enviar los trabajos es el jueves 14 de Agosto de 2014.

El 3er Congreso Provincial de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT se realizará el día lunes 1 de septiembre de 2014 en el Centro Cultural de San Antonio.

Más información en la web de Explora Valparaíso.

Las bases para postular están aquí
 

volver



Otros articulos de Divulgación